¿Hay alguna crema que ayude a que las cicatrices producidas por varicela disminuyan su tamaño? (cicatrices con forma de hoyo)

Desafortunadamente no. La varicela después de la etapa en que presenta costra, deja cicatrices profundas, es una situación casi inevitable. Unas personas la presentan de forma más marcada que otras.

Si en algún momento la erupción de la varicela se presenta en sus ojos, se torna muy caliente o sensible en alguna de las lesiones o presenta mareo, desorientación, vomito y fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.