¿Es verdad que la crema de manos ayuda a mejorar las cicatrices?

Hasta cierto punto sí, todo depende de los componentes de la crema. Algunas ayudan con la humectación, otras estimulan la formación de fibras de colágeno, otras ayudan a mejorar el aspecto de cicatrices, etc. Pero todo depende de los componentes que tenga.