Estoy operada del peroné der. Como mejorar el aspecto de la cicatriz

Es recomendable realizar masaje con crema hidratante diariamente o conseguir láminas de silicona que ayudan a madurar y mejorar el aspecto de las cicatrices.

Ten en cuenta que el tiempo de maduración de la cicatriz es de un año y es en éste tiempo que se pueden realizar intervenciones para mejorarla, si ya paso ese tiempo puede que el aspecto no se modifique.

Ten en cuenta que el sol también puede afectar el aspecto de las cicatrices por lo que debes utilizar bloqueador solar con factor de protección mínimo 30 en el sitio de la herida en caso de exponerte.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.