Tengo un mes y unos días de haberme operado el peroné der. Tengo una placa de 1/3 y 6 tornillos, a los 15 días me retiraron la sutura y la herida en tres partes...(ver más)

Información adicional
2 cerclajes, 2 cesáreas, salping, extirpación de glándula de bartilino izq.

El color rojo de la herida puede ser una infección local del sitio de la operación.

Ya que tu herida se abrió durante el postoperatorio tienes más riesgo de estar cursando actualmente con una infección. Esta probabilidad aumenta cuando además tienes síntomas como: dolor o ardor en la zona, inflamación o hinchazón, calor en la herida y fiebre mayor de 38.3°.

Te recomiendo asistas a consulta médica lo más pronto posible para descartar que esto no sea así. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.