Mi operación fue por una fractura de tibia y perone. Me pusieron 2 placas y tornillos. Cuando fui a consulta y me sacaron el yeso a los 15 días de operada no me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Lo que refiere no es normal, ya para este tiempo han debido quitar los puntos.

Le recomiendo que asista al servicio de urgencias, teniendo en cuenta que su médico no está, para que sea valorada y le retiren los puntos, teniendo en cuenta las técnicas de asepsia y antisepsia, para evitar que tenga una complicación por un proceso infeccioso y posteriormente a esto asiste a cita de control con su médico tratante, cuando regrese.

Si en algún momento nota el área de la herida; roja, caliente, inflamada, presenta dolor o secreción, deberá asistir a control, para descartar una infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.