Después de una operación de fractura de tibia y peroné ( una placa y dos tornillos) al cuanto tiempo puedo tomar bebidas alcohólicas llevo 16 días desde que me ...(ver más)

Si no estás tomando ningún tipo de medicamento, ya puedes empezar a tomar alcohol, PERO CON PRECAUCIÓN, sin llegar a la embriaguez, además verificando las fechas de caducidad del mismo. Nunca conducir si se ha tomado lo más mínimo de alcohol.

Signos de alarma para consultar a urgencias:

  • Dolor intenso en la pierna
  • Aumento del tamaño, dolor y color rojo en la pierna
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover la pierna

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos