Que es bueno para el hormigueo en una pierna operada de la tibia y el perone

Información adicional
Cirugia de tibia y perone

Las alteraciones sensitivas son comunes en el postoperatorio de osteosíntesis de fracturas dada la gran inflamación que afecta los tejidos y nervios de la extremidad. Estas suelen pasar por si solas después de varias semanas. Si su cirugía es reciente, mantenga la extremidad en alto durante el reposo y aplique frio en la zona afectada. Si dentro de su tratamiento le envían fisioterapia, dentro de estas sesiones le pueden hacer tratamiento con medios físicos para disminuir esa sensación de hormigueo y la inflamación. Asista a control con su cirujano tratante para evaluar la evolución de su postoperatorio y definir si necesita algún tratamiento adicional.