Tengo una bolita en la pierna (tibia o peroné , no sé) no sé por qué se causó. Qué recomendaciones debo seguir ?

Una masa a nivel de la pierna puede tener múltiples causas, entre ellas:

  • Una inflamación, secundaria a un golpe u otro tipo de traumatismo.
  • Un quiste.
  • Un lipoma, tumor benigno de grasa.
  • Inflamación de un folículo de la piel.

Es necesario que acuda con su médico para poder ex<minar su pierna, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado. Mientras tanto es importante que no manipule está "bolita" ni trate de extraerla.

Espero haberla orientado.