Doctor soy de piel muy blanca y delicada, fui operada por laparoscopia de la vesícula y las tres cicatrices parecen puñaladas, que productos debo usar o q debo ...(ver más)

Si estas cicatrices son recientes es normal que esten rojas y con los meses empiezan a coger la coloracion normal de piel o dependiendo de la cicatrizacion pueden volverse mas oscuras. Si has tenido cicatrices previas y estas cicatrizan de manera inadecuada ( se vuelven muy gruesas y quedan rojizas o marrones) probablemente sufras de cicatrizacion queloide que es una mala cicatrizacion. Te recomiendo la aplicacion de una crema cicatrizante muy efectiva que se denomina procicar NF la encuentras en las grandes farmacias y al aplicarla por 1 mes mejorara considerablemente la apariencia de la cicatriz.