Buenas tardes...mi piel es sumamente delicada pues con cualquier roce por delicado que sea me pelo dejandome cicatriz, como corregir esto.. gracias

A medida que envejecemos, la piel va perdiendo su estado normal de hidratación y suavidad lo que la hace mas delicada y propensa a descamar con cualquier roce. Esto puede estar sucediendo por la edad que presenta. Le recomiendo que tome varios vasos de liquido al dia y se aplique diariamente la crema humectante de su preferencia, si se expone al sol se aplique protector solar.. Estas medidas deben corregir los síntomas que presenta. Si la descamación aumenta o se acompaña de otros síntomas como enrojecimiento o dolor, acuda a cita medica.