¿Por qué estoy tan flaca? Como y como pero no engordo. Mi piel es delicada, cualquier moretón se vuelve muy morado.

Preguntado por Mujer de 18 años

Algunas personas presentan un metabolismo más rápido, el cual les permite no aumentar fácilmente de peso. Es recomendable que sea valorada de forma presencial para evaluar si está en riesgo de peso bajo.
Los morados pueden ser ocasionados por fragilidad de los capilares. Si los morados son muy grandes y frecuentes, es recomendable comentarlo en su próximo control médico para evaluar si requiere realizar exámenes adicionales.