Pregunta médica

¿Qué tan delicado es un golpe cuando se forma un hematoma en la cabeza y tres días después aparecen morados en la parte superior de los ojos?

Información adicional
Mi suegra que tiene 76 años,se calló de la cama se golpeo muy fuerte la cabeza y se le formo un hematoma en la frente,ella se coloco hielo inmediatamente pero así mismo como se le ...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility382 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En los adultos mayores es muy importante consultar inmediatamente ya que sus huesos y órganos son más frágiles. Sin embargo, si no se consultó inmediatamente por urgencias y no ha presentado síntomas como dolores de cabeza, convulsiones, sangrados, pérdida de conciencia, puede que el riesgo no sea alto. La presencia de los morados es por una diseminación de la energía del golpe, por lo tanto se presentan morados en otros lugares a parte del sitio exacto del golpe. Si se presenta alguno de los síntomas referidos anteriormente, consultar inmediatamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.