Tuve un golpe en la frente, en la parte superior de la cabeza. Se me formó un chichón, pero se está desplazando hacia abajo. ¿Es eso normal?

Información adicional
Golpe ocasionado el día de ayer sobre el medio día.

Los golpes en la cabeza con lesiones secundarias deben ser examinados por el médico a nivel de urgencias y, dependiendo de la lesión, por un neurocirujano. El desplazamiento de una lesión no es algo que se considera como normalidad, por lo que debe acudir a valoración médica por cita prioritaria.