Me apareció como un chichón o una protuberancia en el vientre en la parte superior. Es normal? Tengo 34 semanas de gestscion

Si es de reciente aparición el chichón que comentas, se tendría que descartar que fuera algún lipoma (tumor de grasa no cancerígeno), algún quiste que se haya formado, alguna infección en aquella zona con inflamación de por medio, o ya en casos más graves alguna hernia en la zona abdominal.

Por lo tanto es importante que acudas con el médico para explorar aquella lesión y solicitar un estudio de ultrasonido si lo valora así el galeno, para confirmar el diagnóstico y si ameritara un tratamiento pronto o no.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.