Está semana voy para 34 semanas de embarazo cuando es mi parto

Estos puede variar dependiendo de la clase de embarazo y comorbilidades de la paciente, pero en casos normales y usuales lo ideal es esperar a cumplir mínimo las 37 semanas, por lo que el parto podría ocurrir después del 8 de septiembre.

Muchas veces lo ideal es esperar hasta la semanas 39 a 40,por lo que el parto idealmente debe ocurrir entre septiembre 22 y 29.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.