34 semanas de embarazo : Dolor de cabeza intenso

Información adicional
Buen día, Cada vez que me despierto de dormir o en cualquier momento me empieza a doler la cabeza un poco intenso. No, estoy resfriada creo ( estoy con mocos ) hay veces que se m...(ver más)

Un dolor de cabeza intenso no es normal y además que persiste por varios día tampoco es normal, es necesario que acudas con tu médico lo antes posible pues es necesario realizar un adecuada exploración y determinar tu presión arterial entre otros signos vitales tuyos y de tu bebé para asegurarnos que te encuentras en adecuado estado.

Toma en cuenta que durante el embarazo siempre existe la probabilidad que se presenten complicaciones las cuales se pueden llegar a identificar por medio de signos que nos pueden poner en alerta para identificar cualquier anormalidad, los signos de alarma son:

  • Fiebre mayor de 38ºC.
  • Edema (hinchazón) importante en rostro y manos y el edema (hinchazón) en miembros inferiores.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Ver lucecitas o tipo flash.
  • Vista nublada o negra.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Nausea y vomito excesivo e incontrolable.
  • Disminución de movimientos fetales o que ya no percibas los movimientos fetales.
  • Empeza a escuchar zumbidos.

Presentar uno o mas de estos es necesario acudir con tu médico inmediatamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.