Tengo 34 semanas de embarazo y tengo un dolor abdominal e. La.parte de arriba del ombligo muy fuerte

Si tiene 12 horas de dolor epigástrico (por encima del ombligo) muy intenso y Usted tiene 34 semanas de embarazo puede estar causado por una apendicitis aguda, una ulcera gástrica, una colecistitis aguda que es la inflamación de la vesícula biliar ocasionada por un calculo de las vías biliares, una obstrucción intestinal, un síntoma de preeclampsia si ha tenido cambios en su presión arterial.

La recomendación es que tome una infusión antiespasmódica como de canela, anís o jengibre, si no hay mejoría acuda a Urgencias Obstétricas de su servicio de salud para que sean valorados lo antes posible, Usted y su bebé.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas una vez superado este evento, consulte nuestra plataforma.