Mi Esposo Le Salio Una Bolita arriba del ombligo con dolor fuerte y presión en el estómago

Información adicional
Operado de Criptorquidia (Testículo No Bajado)

Es posible que se trate de una hernia. Las hernias por encima del ombligo se llaman hernias de pared abdominal y se dan por la debilidad de las fibras de colágeno a este nivel. Por lo general son pequeñas y su contenido es grasa o epiplón, una membrana que cubre los intestinos, pero en ocasiones pueden crecer y contener asas intestinales. Es recomendable que asista a una consulta médica para que sea valorado ya que el único tratamiento definitivo es la cirugía; sin embargo, si es pequeña y no genera mucha molestia, puede tratarse de manera conservadora solo con la reducción de esta y analgesia.

Otra posibilidad es la presencia de un lipoma, que es un tumor benigno de grasa.

Si presentas síntomas como dolor abdominal severo, ausencia de deposiciones y flatulencias, vómitos o sangre en el popó, es recomendable que asistas por urgencias.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos de nuevo si tienes otras inquietudes.