Me salió una bola arriba del ombligo, a veces me dan dolores muy leves. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende del tipo de lesión. Si es una lesión móvil, no dolorosa, debajo de la piel puede ser un lipoma que simplemente es un crecimiento benigno del tejido graso. Te recomendaría igualmente, consultar al médico para que te pueda realizar un examen presencial y un examen físico que descarte otros diagnósticos.