Tengo una muela picada pero arriba aun nas arriba de la encia me salio una bola y Duele Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos síntomas que relatas pueden deberse a una infeccion asociada al diente que se encuentra en mal estado, la cual se ubica en el sitio de nacimiento del diente. Por lo tanto te recomiendo que acudas a evaluación odontologica prioritaria para que te envíen el tratamiento necesario porque en la mayoría de las ocasiones se necesita tratamiento antibiótico y, en ocasiones realizar procedimientos para retirar parte de la infección. Por el momento realiza adecuada higiene oral y si es posible es adecuado que uses enjuagues o antisépticos orales, mientras te evalúa el odontologo. Pero si presentas fiebre alta, hinchazón en la cara, si no puedes comer o abrir la boca, si tienes vomito o cualquier anormalidad debes asistir a urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.