me salió una bola debajo de la encía por culpa de una muela mala que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 37 años

Esto se puede presentar cuando presentas mala higiene, puede ser un absceso, te recomiendo que vayas a consulta con tu odontólogo para que te revise y determine si es necesario realizar una extracción o drenaje en caso de que sea un absceso. Por lo pronto si tu dolor es leve a moderado puedes tomar analgesicos de venta libre.

Es importante que siempre mantengas una buena higiene de tus dientes, lavarlos siempre después de comer, utilizar seda dental.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos