¿Qué puedo hacer para que mi encía cicatrice pronto después de una extracción de una muela?

Preguntado por Mujer de 16 años

Realmente no se puede acelerar ese proceso, lo más importante es dejar que el tejido desinflame y que el punto de sutura, que por lo general se hace para cerrar el sitio del molar extraído, se corte tras ocho o diez días de hecha la extracción, eso se hace en un control que se debe hacer con el odontólogo.