tengo inflamada la encia y no me duele pero está sangrando cuando me cepillo. Esto es motivado porque me hicieron un tratamiento de conducto y prepararon los di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Puedes adquirir geles y enjuagues odontológicos de venta libre que contengan sustancias antiinflamatorias, antisépticas y estimulantes naturales de la cicatrización como extracto de Caléndula, extracto de Germen de trigo (T. Vulgare) y extracto de Aloe Vera; o en casa puedes realizar enjuagues varias veces al dia durante unos minutos con una infusión de caléndula (dejando hervir en agua 5 minutos la planta con las flores y se deja enfriar) o puedes aplicar la pulpa del aloe vera directamente en la zona.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.