mis encías sangra y eso que me cepillo los dientes que puedo hacer para solucionar el problema

La principal causa de esto es la gingivitis la cual es una inflamación de la encía que es causada por el aseo inadecuado de los dientes, para evitar que esto suceda debes tener en cuenta que:

  • Debes utilizar seda dental después de cada comida
  • Cepillarse después de cada comida
  • Asistir a controles periódicos con el odontólogo para realización de limpieza

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!