Porque cuando me cepillo los dientes la nariz se me congestióna que puede provocar este problema

Preguntado por Hombre de 22 años

Si sufres de rinitis alérgica, esta puede ser la causa de que se te congestione la nariz al cepillarte los dientes, cuando se es alérgico, la mucosa nasal puede reaccionar ante cualquier olor, sustancia suspendida en el aire como el polvo, polen de las plantas, ácaros, solventes, detergentes, incluso la crema dental.

La recomendación es que cambies el producto para evitar la congestión nasal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.