Me podrian decir. Que puede provocar manchitas amarillas en los dientes de un bebé de un año...si siempre le cepillo

Las manchas amarillas en los dientes de su hijo pueden asociarse con:

  • Caries dental: inica como una medialuna blanca o amarilla y luego progresa hacía una coloración marrón
  • Fluorosis dental por uso excesivo de cremas dentales fluoradas o bebidas con flúor
  • Pérdida de minerales
  • Aparición de sarro: acumulación de restos alimenticios y bacterias
  • Bacterias productoras de sustancias cromogénas, que cambian el color de las piezas dentales

Consulte y comente cómo iniciaron, si han progresado, predominan en algunas piezas dentales, se acompañan de bajo peso, dolor con la masticación lo que ocasiona inapetencia, llanto con la limpieza dental y mal aliento.

Recuerde la importancia de realizar la higiene diaria 3 veces al día, sin olvidar hacerlo antes de ir a la cama. Use cremas de dientes con menos de 1500 ppm de fluor y desaliente su ingesta.

Estamos a su disposición