Voto sangre por las encías cada vez que me cepillo y cuando tomo agua fría me duele mucho un diente que debo tomar ?

Información adicional
Tratamiento y medicamento

El sangrado gingival o por encías, suele estar asociado a unos malos hábitos de lavado dental y a gingivitis o inflamación de las encías. Éste normalmente cede al empezar a lavarse los dientes veces al día y con el uso diario de seda dental, lo que elimina los residuos de comida y mejora la organización de las encías. En caso de persistencia y dado que usted presenta síntomas de hipersensibilidad dental, debe consultar con un odontólogo para un chequeo general y le formulará las cremas dentales específicas para hipersensibilidad.