¿Qué debo hacer si cada vez que me cepillo los dientes me sale sangre y acabo de darme cuenta que tengo una herida en la encía en la parte superior derecha?

Preguntado por Hombre de 32 años

No se necesita hacer nada para curar la herida ya que ese tipo de heridas suelen desaparecer a los pocos días. Es recomendable cambiar de cepillo de dientes a uno de cerdas más suaves para evitar las heridas, además de acudir a un control por odontología para evaluar si se presenta algún otro factor que predisponga a esas lesiones.