es recomendable hacer gargaras de agua con sal para que cicatrice mas rapido el espacio dejado por la extraccion de una muela de juicio???

Preguntado por Hombre de 26 años

Las gárgaras de agua tibia con sal no ayudan a la cicatrización de manera directa sino que puede resultar útil para disminuir la inflamación y dolor relacionado con este procedimiento y con ello favorecer una recuperación menos molesta. Se recomienda seguir las recomendaciones de su odontólogo, que suele incluir analgésico, y continuar en control. Espero haber resultado útil.