tengo 34 semanas de embarazo y e tenido dolores parecidos a los colicos menstruales algunos un poco fuertes pero mi bebé se mueve normal, es normal o debería preocuparme?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal que tengas dolores durante el embarazo, por lo que te sugiero que si es posible consultes el día de hoy el servicio de urgencias, ya que es necesario establecer el origen de esos dolores puesto que pueden ser contracciones y aunque lo ideal sería que tu parto fuera después de las 36 semanas de embarazo, puede que el bebé nazca antes por lo que es mejor que vayas a tu hospital/clínica de confianza y determinen que tanto tu como el bebé se encuentran bien.

Recuerda que aunque te sugiero que vayas también es necesario que estés tranquila por que todo eso se lo trasmites al bebé.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.