¿Es normal un dolor de vientre parecido a los cólicos menstruales sin estar menstruando?

Información adicional
Yo planifico hace casi un año con la INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA MENSUAL, este mes me la puse el día 10 como de costumbre y todo normal, pero hoy desperté con un dolor bastante fuert...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

¿Qué inyección usa exactamente? Se podría investigar si esa inyección puede generar los síntomas que refiere y ver hasta qué punto puede ser causa de la inyección o de una patología.