Tengo dolor pélvico con diarrea , es decir es un dolor parecido a un cólico menstrual que podría ser?

Según lo que cuentas puedes estar incubando o presentando una infección intestinal.

Cuando existe una entidad como éstas el intestino que tiene forma de C invertida, como mirándote a los zapatos, se inflama. Esto se debe a la respuesta normal ante cualquier patógeno (ya sea virus, bacteria o parásito). Dentro de las funciones normales de intestino están reabsorber los nutrientes de la comida y convertir lo restante que inicia siendo líquido en sólido para terminar en la deposición "normal". Cuando está inflamado no logra extraer toda el agua de los alimentos por lo que intenta desesperadamente, mediante el aumento de sus movimientos naturales, sacar lo que más pueda. Por eso tu dolor es un cólico como cuando te va a llegar la menstruación.

Recuerda que además el colon, o intestino grueso, llega hasta bien abajo y por eso lo puedes sentir en la pelvis.

Estamos entrando nuevamente en un pico de infecciones intestinales y respiratorias. Por esto te recomiendo un muy buen lavado de manos antes y después de comer, antes y después de entrar al baño y muy buen lavado de tus alimentos. También intenta tener una dita suave, sin mucho azúcar, grasas, fritos o condimentos para que el intestino no tenga tanto trabajo y duela menos.

Si tienes alguna duda adicional no dudes en consultarnos. Espero haberte podido ayudar.