¿Qué enfermedad podría ser el tener un dolor tipo cólico durante el período menstrual, en el costado derecho a la altura del ombligo?

Información adicional
Tengo período irregular y quistes en los ovarios pero dicen q no es sop

Los síntomas que se refieren son muy inespecíficos. Para poder sospechar una enfermedad se debe realizar un examen físico, una historia clínica completa y así poder guiar el diagnóstico. Por la localización, no se considera que de entrada esté relacionado con quistes ováricos.