es normal que tenga cólicos parecidos a los menstruales tengo 51 días de retraso me hicieron una ecografia pelvica pero se salio buena muchas gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, puede ser normal que tengas cólicos menstruales a pesar de que no tengas el periodo. La explicación es que tu cuerpo al no tener un embarazo, se está preparando para tu nuevo periodo y entre más se tarde en llegar y mayor sea el retraso tus síntomas de tu síndrome premenstrual serán más y más fuertes cada vez. Puedes incluso llegar a experimentar dolores de cabeza muy fuertes, inflamación de los senos, distensión abdominal, diarrea o estreñimiento, retención de líquidos, cambios en el estado de ánimo, etc.