Ya me hice la TSH y me salio normal y una ecografia pélvica que tambien salió normal.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante continuar estudios por parte de ginecologia, ya que la amenorrea (ausencia de menstruación) por un tiempo tan prolongado no es normal y debe encontrarse su causa, no se afane si no se encuentra una causa pronto, pero sí hay que seguir las recomendaciones, en ocasiones el uso de anticonceptivos orales hacen que los ciclos menstruales se regulen si no hay otra causa detectable (siempre y cuando los inicie su ginecólogo). Si va a iniciar relaciones sexuales recuerde siempre usar el preservativo.