Hormona TsH me salio 7.06 es normal este exanen de laboratorio

Preguntado por Mujer de 29 años

No, si la hormona de TSH te salio en 7.06 quiere decir que está elevada y es posible que estés cursando con un hipotiroidismo, o hipotiroidismo subclínico ( si solo presentas TSH elevada pero sin síntomas). Recuerda que la hormona de la TSH es aquella que se genera en la hipófisis y manda la señal a la glándula tiroides para que se produzcan hormonas tiroideas, cuando está muy elevada significa que es probable que no estés generando un buen nivel de hormonas tiroideas.

Recuerda que los valores normales de esta hormona son de 0.5 y 4.9 mlU/L y como ves 7 es un valor elevadas. Te recomiendo consultar a tu médico con estos resultados para realización de otros exámenes.