Me hice estos exámenes de laboratorio dice Anti Tipo hormona:228.30 técnica:electroquímico luminiscencia hormonas TSH 4.51 y T4 Tiroxina Libre 1.46

Estas presentando un Hipotiroidismo y al tener los anticuerpos elevados entonces sospechamos que se trate de una tiroiditis de Hashimoto, que es una enfermedad autoinmunitaria que ataca a tu glándula tiroides causando que secretes menos cantidad de hormonas tiroideas de las que tu cuerpo necesita. Es necesario acudir con tu médico para iniciar un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.