Me ordenaron exámenes de laboratorio: RA TEST, TSH

Los exámenes que le han ordenado se realizan en una muestra de sangre.

El RA Test es un examen que permite diagnosticar una enfermedad conocida como artritis reumatoidea.

La determinación de TSH mide la cantidad circulante de la hormona estimulante de la glándula tiroides, permite iniciar el estudio del funcionamiento de dicha glándula, según los resultados de puede diagnosticar un hipotiroidismo o hipertiroidismo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.