me realizaron examen tsh y esta en 27.4

El nivel de TSH normal para una mujer en tu rango de edad es de 2.5 a 4.0 mlU/L, por lo tanto 27.4 es anormal, pues supera los niveles tolerables y es compatible con hipotiroidismo y otras enfermedades tiroideas.

Te sugiero acudir a control con tu médico tratante lo mas pronto posible y lleva este resultado que nos informas, lo ideal es que se evalúe tu caso y se analice el manejo adecuado para tratarte.

Debes estar atenta a otros síntomas que puedas presentar, como somnolencia, incremento del peso corporal, caída del cabello.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.