Me hicieron un examen de tsh y el resultado es de 6.10, es normal?

Buen día, los valores de referencia pueden variar dependiendo del laboratorio, sin embargo los valores normales oscilan entre 0.4 y 4 mlU/L, esto significa que su examen se encuentra elevado, si usted ya fue diagnosticada de hipotiroidismo puede que requiera ajuste de su dosis, ya que esta no esta supliendo completamente el déficit de hormona tiroidea. Debe acudir con su médico para ser valorada y establecer el manejo adecuado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.