me hicieron un examen de tsh y el resultado fue de 6.10, es normal? tengo 18 años. agradezco respuesta

No, no es normal.

El resultado del TSH está elevado y podría indicar hipotiroidismo, sin embargo, es necesario solicitar otro tipo de exámenes como hormonas tiroideas de T3 y T4.

Es posible que necesites iniciar una terapia con levotiroxina que es una forma de hormonas tiroideas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.