cual son los valores normales de la hormona antimulleriana, de estradiol y de TSH

Preguntado por Mujer de 22 años

Los niveles de hormona antimulleriana están entre 1.2 y 4.9 ng/ml y es indicativo de que la reserva ovárica de la paciente está dentro de límites normales.

En un ciclo menstrual normal, los niveles del estradiol fluctúan como sigue: <50 pg/ml durante períodos menstruales, 400 pg/ml, máximo, momentos antes de la ovulación.

La hormona estimulante de la tiroides o TSH, debe estar entre 0.5 y 5.0 mlU/L.

Los valores pueden variar, de acuerdo a las técnicas usadas en los diferentes laboratorios.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.