cual es el valor normal de la hormona antimulleriana? yo tengo un valor de 5.01 me lo hise en el dia 13 del ciclo

Preguntado por Mujer de 22 años

Los valores de la hormona antimulleriana varían según la edad de la paciente, y este examen puede realizarse en cualquier día del ciclo menstrual.

Los valores normales para una paciente menor de 35 años como en tu caso, se considera normal entre 1,2 ng/ml - 4,9 ng/ml. El resultado que presentas en este examen es considerado borderline (muy cerca del valor normal) y debe ser valorado con la expresión clínica que presentas, por este motivo te recomiendo acudir a tu médico de confianza para una valoración presencial y correlacionar los resultados clínicos con los hallazgos paraclinicos.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de ayuda, estaremos muy atentos a tus futuras dudas.