¿Cuál es el valor normal de hemoglobina en una adolescente de 13 años?

Preguntado por Mujer de NaN años

En una mujer los valores normales de hemoglobina pueden estar entre los 12 a 14 g/dl y se pueden ver influenciados igualmente por la altura sobre el nivel del mar de la ciudad en la que reside la persona, otras causas de tipo patológico también pueden influenciar estos valores.