mi niña de 7 años tiene 13 de hemoglobina y tiene hepatitis A

Información adicional
no

Los valores de hemoglobina para su edad es adecuada, respecto a la hepatitis A, el diagnóstico debe ser realizado por un médico, de acuerdo a los síntomas, examen físico y exámenes de laboratorio. Si te refieres a un diagnóstico de hepatitis A, por un examen de Anticuerpos IgG o IgM positivos, estos se refieren a una infección antigua y reciente, respectivamente. Es importante que todos los exámenes de laboratorio sean analizado por el médico tratante, de acuerdo al motivo por el cual se hayan solicitado. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.