Soy una niña y tengo 13 años.

Información adicional
Desde esta tarde tengo excesivas ganas de vomitar pero no quiero hacerlo, he probado a tomarme una manzanilla pero cada vez me encuentro peor, me dan escalofríos, mareos y tengo re...(ver más)

Lo que presenta puede ser un episodio de gastroenteritis por el consumo de algún alimento, infecciones virales entre otros, debe intentar tomar sueros de rehidratación oral, si no recibe ningún tipo de líquido, la diarrea es abundante, o presenta fiebre, moco/sangre en las deposiciones debe consultar de forma presencial para encontrar la causa, dar tratamiento y rehidratar.