¿Cómo tratar la anorexia en una niña de 13 años?

Información adicional
Solo come una vez al día y practica mucho deporte, vomita seguido.

El abordaje de la anorexia debe ser multidisciplinario, debe haber apoyo psicológico, psiquiátrico, nutricional, médico, y familiar. Lo primero que se debe hacer es evaluar cómo está el estado físico general para poder tomar medidas a respecto.