¿Cómo tratar la caspa en una niña de 10 años, generada por el gel?

Información adicional
Niña menor de edad 10 años,nunca ha presentado problemas dermatologicos,ni nada asociado con problemas de piel¡¡¡

Lo primero es suspender el uso de gel, es recomendable cambiar de shampoo, evitar manipular y lavar constantemente el pelo, tener en cuenta que se puede requerir shampoo, tener en cuenta que la Dermatitis Seborréica (caspa) no se cura completamente, y se pueden presentar periodos sin síntomas y otros con mucha descamación, si no hay mejoría es recomendable ser valorada por el dermatólogo para poder determinar si se requiere usar shampoos medicados.