¿Cómo se puede tratar el dolor de rodillas y pies en una niña de 6 años?

Información adicional
Mi hija tiene 6 años no a visitado tierra caliente en estos meses Lleva tres días con un contra te dolor en las rodillas pies y manos y aveces le impide el caminar correctamente n...(ver más)

Debido a que no es normal que una niña presente dolores articulares localizados, es necesario que se revise si existe inflamación, enrojecimiento de la rodilla, y ante la presencia de cualquiera de estos o persistencia del dolor, consultar al pediatra, por ahora solo es recomendable que se le suministre Acetaminofén mientras se encuentra la causa del dolor.