¿Cómo puedo tratar un dolor de mi rodilla izquierda si últimamente he estado haciendo flexiones pero con las rodillas apoyadas en el suelo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas referidos pueden estar relacionados con la reciente actividad física que se ha tenido. Recordar que siempre se debe calentar y estirar antes y después de la actividad para evitar que se presente inflamación de músculos, ligamentos y articulaciones.